Villalvilla de Gumiel
Un pueblo que no olvidaremos.
Después de que el día anterior no había habido baile por temas climatológicos y una mala gestión de la orquesta que iba a actuar llegamos nosotros.
Ante la expectativa de la gente comenzamos nuestra primera actuación.
Despues de cenar comenzamos la segunda parte y cual es nuestra sorpresa cuando aquel pueblecito se llena de gente. Un público muy animado, participativo y con muy buena sintonía con la orquesta. El repertorio encaja muy bien y todo el mundo, tanto mayores como jóvenes, se portan estupendamente y nos hacen disfrutar mucho de la actuación.
Cuando la orquesta sintoniza con la gente y viceversa que fácil es actuar y lo que disfrutamos todos, músicos y público.
El problema vino después con el accidente de Julio.
Un pueblo estupendo para acctuar pero le falta previsión a la hora de dejar libre la salida del camión de la plaza. La única calle (muy estrecha) para poder llegar a la plaza con el camión se llena de coches mal aparcados que no nos dejan salir.
Esperemos que alguien tenga ésto en cuenta y lo subsane para el año que viene por el bien de la orquesta que vaya a actuar y por si quieren que
"amalgama" vuelva. Nosotros estaríamos encantados de volver, siempre y cuando se nos pongan las condiciones adecuadas para entrar y salir de la plaza.
Un abrazo para vosotros Villalvilla.
No olvidaremos este pueblo y Julio (nuestro batería) menos...